HomeArtistasConoce los detalles de la demanda de Natasha Araos contra Chyno Miranda

Conoce los detalles de la demanda de Natasha Araos contra Chyno Miranda

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Recientemente se dio a conocer que la modelo e influencer, Natasha Araos, introdujo una demanda en la corte de Florida, Estados Unidos en contra de su exesposo, el cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda.

Al parecer, Araos denunció al músico que se encuentra recluido en un centro de rehabilitación; por no cumplir con el al que llegaron cuando se divorciaron.

Según reveló el programa “El Gordo y la Flaca”; la modelo está exigiendo quedarse completamente con la custodia de su hijo.

Así mismo, en los documentos consignados ante la corte; Araos refirió que Miranda ha luchado con el consumo de estupefacientes desde el 2015, sin embargo, después de la separación el problema de su adicción empeoró.

Además, la pareja tenía un acuerdo que era que él viera a su hijo todas las noches; pero dejó de hacerlo y solo veía al pequeño en días de semana esporádicamente.

Natasha Araoos demanda a Chyno Miranda en corte de Florida

Igualmente, la influencer alegó que, aunque ha intentado comunicarse con el cantante, no lo ha logrado.

También afirmó que el intérprete de “Mi niña Bonita” no se ha involucrado en la vida de su hijo y ha dejado de contribuir con los gastos del infante. Por ello, exige tener la patria potestad única y la toma de decisiones sobre el niño.

Vale mencionar que la venezolana no se ha pronunciado públicamente sobre la demanda; pero en sus redes sociales compartió una historia con su hijo sobre la que escribió: “Siempre te cuidaré y te mantendré en un lugar sano y lleno de amor. Todo por ti”.

Fuente: NDV/People en Español/Redes

Continúe leyendo:

Anne Jakrajutatip, presidenta del Miss Universo responde a críticas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud