HomeSucesosCúcuta: Un muerto y 8 detenidos de “El Tren de Aragua”

Cúcuta: Un muerto y 8 detenidos de “El Tren de Aragua”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

Un muerto y 8 detenidos de la banda delictiva “El Tren de Aragua” dejó un operativo de seguridad de la Policía de Colombia, en Villa del Rosario, Cúcuta, Así lo informó Director General de ese cuerpo de seguridad en la región, Óscar moreno.

 

Moreno informó que los detenidos serán judicializados: “se va a materializar en los estrados judiciales con la presentación de estos bandidos; por concierto para delinquir, extorsión, secuestro simple y agravado, uso de menores para la comisión de delitos y porte ilegal de armas”, precisó.

Durante el operativo realizado en el barrio La Parada en cercanías de la Frontera con el estado Táchira en Cúcuta; un uniformado resultó herido por arma de fuego en el intercambio de disparos, se conoció que se encuentra estable.

 

Un muerto y 8 detenidos del Tren de Aragua

Cabe destacar que, en Chile, La Policía de Investigaciones también anunció que fueron detenidos cinco miembros del “Tren de Aragua” por tráfico de migrantes.

De acuerdo a una reseña del diario BioBioChile, la PDI explicó que el líder de la banda contactaba a conocidas organizaciones criminales en Venezuela; para captar mujeres, que eran traídas a Chile a través de pasos fronterizos no habilitados en la frontera norte y trasladadas luego al sur para ser explotadas sexualmente.

“Hemos capturado a los cinco líderes de esta banda, una mujer y cuatro hombres”; refirió el subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria de la PDI, José Ortiz.

El organismo policial detalló que la noche del pasado miércoles se realizaron allanamientos en cinco ciudades del país (Iquique, Alto Hospicio, Santiago, Quillota y Quilpué); en un operativo en el que también las autoridades indiciaron que se incautaron de un kilogramo de cocaína, armas de bajo calibre y dinero en efectivo.

Fuente: 800Noticias/EFE/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

De dos puñaladas venezolano asesinó a su esposa en Colombia

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud