HomeSucesosDe dos puñaladas venezolano asesinó a su esposa en Colombia

De dos puñaladas venezolano asesinó a su esposa en Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Dos puñaladas un venezolano, de 32 años de edad, asesinó a su esposa de 26 años, el pasado martes 22 de marzo en Barranquilla, Colombia.

 

Medios locales reseñaron que el hecho ocurrió en la carrera 4, con la calle 52 B, del barrio Las Américas; en la localidad Metropolitana de Barranquilla, donde la pareja residía desde hace dos años.

Los vecinos indicaron que William Molina Soto estaba bajo los efectos del alcohol y tras un ataque de rabia; apuñaló dos veces a Yasli Carolina Ortega Bastidas, con quien tenía más de 10 años de convivencia.

 

Venezolano asesinó a su esposa en Colombia

Funcionarios de la policía de Colombia que patrullaban la zona detuvieron a Molina Soto; quien trabajaba vendiendo frutas en el centro de Barranquilla en Colombia.

“Mi hija a veces me llamaba a las 10:00 de la noche, para decirme que peleaba con el marido”, contó Pedro Ortega, padre de la víctima.

La mujer deja en estado de orfandad a tres niños de nueve, seis y dos años.

En otro caso, un operativo de la Policía de Colombia en Cúcuta al Norte de Santander; dejó  un muerto y 8 detenidos de la banda delictiva “El Tren de Aragua”.

La información la dio a conocer Oscar Moreno, Director General de la Policía de Colombia en la región.

Moreno informó que los detenidos serán judicializados: “se va a materializar en los estrados judiciales con la presentación de estos bandidos; por concierto para delinquir, extorsión, secuestro simple y agravado, uso de menores para la comisión de delitos y porte ilegal de armas”, precisó.

Fuente: ElNacional/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Turista murió electrocutado al caerle una guaya en Tucacas (+foto)

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud