CR7 sale positivo a test de COVID-19 y abandona selección lusitana

104
Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19 - NDV

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones contra Suecia; anunció este martes la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

CR7 abandonó la cuarentena impuesta por la Juventus para ir a disputar el partido contra Francia; en un momento donde una persona del cuerpo técnico y dos jugadores habían dado positivo al virus.

Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia” mañana miércoles; afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones; en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano “está asintomático y aislado”, precisó la Federación Portuguesa; aunque no informó sí seguirá en suelo lusitano o viajará a Italia.

Resto de jugadores sanos

El resto de jugadores de la selección, que realizaron las pruebas en la mañana del martes 13 de octubre, “han dado todos resultados negativos” y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos; para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

Cristiano Ronaldo tendrá que aislarse por dos semanas, además tendrá que responder al club turinés porque abandonó la cuarentena a la que era sometido jugadores y cuerpo técnico; pero el máximo goleador histórico de la selección llegó para el amistoso contra Francia y mañana, que si es un partido por Liga de Naciones, contra Suecia, pues se lo pierden, al igual que los siguientes dos o tres encuentros de la Seria A italiana.

Continúa leyendo: La Vinotinto a comenzar bien en casa ante Paraguay

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV