HomeDestacadoVenezuela Off Road: Un evento de tradición que busca innovar

Venezuela Off Road: Un evento de tradición que busca innovar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...

Dataviva: Maduro pica adelante en encuesta post postulaciones

El más reciente estudio de la encuestadora Dataviva afirma...
spot_img
spot_imgspot_img

Tras ocho años de pausa este 17 de noviembre regresa el Venezuela Off Road & Adventure Festival, un evento de tradición que busca adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su sello característico.

Así lo dieron a conocer Demetrio Ziangos, director del evento y Carlos Castro, gerente de comercialización; durante una entrevista con el equipo Noticiero de Venezuela.

Para Ziangos, retomar el evento quizás ha sido una sorpresa, en cuanto a la receptividad después de tantos años, que han tenido del público; así como también de expositores nuevos y antiguos que tenían el motor show como un evento de tradición.

“Hace un año empezamos a analizar el mercado y decimos retomar el evento; porque vimos que ahora están dadas las condiciones para retomarlo”, indicó Ziangos.

Así mismo, sostuvo que la 15va edición del Venezuela Off Road mantendrá el ADN de sus inicios; pero se adaptará al cambio del país en materia económica, comercial y tecnológico.

“Parte de las innovaciones es el aspecto tecnológico y a través de nuestro aliado comercial PNS; el evento estará cableado con fibra óptica para mejorar la señal de internet en espacios abiertos”, expresó por su parte, Castro.

Áreas ecológicas en el Venezuela Off Road

Entre otras de las innovaciones que tendrá está edición, es que contará con áreas de reciclaje de materiales sólidos y no sólidos.

“En la feria de comida vamos a tener una persona que se hará cargo del reciclaje del aceite”, detalló Castro.

Además, el lugar tendrá una carpa de formación de criptomonedas a cargo de Aníbal Garrido; mejor conocido como “Aníbal Cripto”.

“Estamos convencidos que, en estos nuevos tiempos, la economía ha variado con la inclusión de las criptomonedas y consideramos que la formación es vital. En esta charla informativa, las personas podrán saber qué son las criptomonedas, de dónde vienen, su utilidad en el día a día y la comercialización”, explicó el gerente de comercialización del evento.

Regresa en Venezuela Off Road con 300 marcas

Vale mencionar que, al menos 300 marcas estarán exhibiendo sus productos y servicios; a fin de tener un contacto directo con los clientes.

“El Venezuela Off Road es una ventana en el área comercial para todas las empresas; marcas y emprendedores, tanto en el sector automotriz como el comercial, lleguen al público que desean”, afirmó Castro.

En cuanto a las áreas del evento, está una gastronómica y una “Plaza del Arte”; que contará con la exposición de 40 artistas regionales y nacionales.

En este espacio, además, se llevará a cabo una cata de cervezas nacionales e internacionales; así como también de, vino, ron, cacao y tabaco.

Mientras que las amantes de la adrenalina y los deportes extremos; podrán disfrutar de exhibiciones de 4X4, rally, mountainbike pumptrack y de pistas de karting.

Por su parte los pequeños de la casa también tienen su espacio, con un parque de atracciones mecánicas; un show tipo Disney, entre otras actividades.

Festival musical

Desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre, los asistentes también podrán disfrutar del festival de música; que este año contará con tres tarimas: principal, cultural y folklórica.

Al respecto, Castro afirmó que “el festival siempre nos ha caracterizado como evento, es un complemento a los que hacemos; para que el público y el área comercial se unan y tengan un punto de encuentro”.

En ese sentido, el jueves se presentarán Desorden Público, Binghiman Roots, Katedraticos, NexoAsis y Bella-K.

El viernes se adueñarán de la tarima principal, Magic Juan, La Rockola, Almenos4 y Tiago; mientras que el sábado será el turno de la Melodía Perfecta, Juanse Laverde, Motherflowers, Jambene, Jhey Pi, July y Noha y Ari Vi.

El show musical cierra el domingo con Godwana desde Chile, King Chango, Don Ayawaska, Profugos y Denisure.

Los organizadores del evento extienden una invitación a toda la familia tanto de Carabobo como de Venezuela; a disfrutar una experiencia única en el motor show más importante del país.

“Vengan a compartir y disfrutar y hacer negocios; porque también esto es parte del evento”, expusieron.

Fuente: NDV/Alejandra Coronel

Continúe leyendo:

Turpial Airlines confirma reactivación de vuelos Caracas-Bogotá este lunes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud