HomeDeportesConmebolSin Josef Martínez | La Vinotinto publicó lista de convocados para noviembre

Sin Josef Martínez | La Vinotinto publicó lista de convocados para noviembre

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Vinotinto anunció la lista de convocados que participarán en la Fecha FIFA de noviembre correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de 2026.

El cuadro dirigido por Fernando ‘Bocha’ Batista está prácticamente con el mismo núcleo que los últimos duelos ante Brasil y Chile. Sin embargo, posee un par de cambios que sorprendieron a la afición.

La gran ausencia de esta convocatoria es la del delantero Josef Martínez, quien no está teniendo la actividad deseada tras su desvinculación del Inter Miami, por lo que fue sustituido por Eric Ramírez.

Convocados de La Vinotinto para noviembre

Otras dos incorporaciones que llaman la atención son las de Jon Aramburu y Luis Mago, quienes buscarán brindar un mayor respaldo al equipo del ‘Bocha’ para los encuentros ante Ecuador y Perú.

En la portería se mantendrá como titular Rafael Romo, quien se ha consolidado con sus increíbles atajadas desde el arranque de las eliminatorias.

Otros nombres ya consolidados son los de Alexander González, José ‘Brujo’ Martínez, Yangel Herrera, Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

Con información de: NDV/Líder/Meridiano

Continúe leyendo: Brasil no contará con el “10” | Neymar será operado este jueves


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad