Conoce las frutas que puedes comer con cáscara y sus beneficios

91
Frutas que puedes comer con cáscara
paginas web en valencia


Pelar las frutas es una costumbre que se ha adquirido con el pasar de los años, sin embargo, no todas las cáscaras deben de retirarse ya que representan una de las partes más nutritivas de algunos alimentos, conoce cuales puedes comer.

Aprovechar todas las propiedades de una fruta es importante para que sus beneficios tengan efectos positivos en el cuerpo.

Asimismo, dejar la cáscara será una forma de ahorrar mucho tiempo en la cocina; conoce algunas de los ingredientes que debes dejar de pelar.

Frutas que puedes comer con cáscara

Manzana

Puede que muchas personas no le quiten la cáscara, lo cual es bueno ya que en esta parte de fruta se acumula la mayor cantidad de antioxidantes y quercetina; los cuales ayudan contra el envejecimiento y a regular el azúcar.

Limón y naranja

Por lo general se consume solo su pulpa o su jugo, pero la realidad es que gran parte de la Vitamina C y A de estas frutas están en su cáscara; además de que tienen un efecto rejuvenecedor por sus propiedades antioxidantes.

Mango

Aunque suene increíble, la cáscara de esta fruta también puede consumirse, puede ayudar a cuidar de la piel, a mejorar la circulación sanguínea, entre otras cosas; a pesar de que su sabor no es agradable, es posible beneficiarse de sus propiedades a través de una infusión.

No desaproveches nada de estas frutas y aprende a consumir sus cascaras.

Continua Leyendo: ¡Descubre! la importancia de consumir Lechoza para nuestro organismo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital