HomeEconomía¿Cómo cancelar la gasolina subsidiada si no recibes bonos?

¿Cómo cancelar la gasolina subsidiada si no recibes bonos?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img
A partir de próximo 2 de abril solo se aceptará el pago de la gasolina subsidiada a través del sistema digital BiopagoPDV

El gobierno nacional anunció que a partir del próximo sábado, 2 de abril; quedará eliminado el pago en bolívares para surtir gasolina subsidiada en las diferentes estaciones de servicios en el país; informaron que solo se aceptará el pago a través del sistema digital BiopagoPDV.

Confusión en los usuarios

Esta medida ha generado confusión en los usuarios, ya que en eblog patria detallan que el pago a través de BiopagoPDV se hará utilizando la billetera móvil, plataforma que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza para depositar los bonos del sistema patria, razón por la cual los usuarios se preguntan ¿Cómo cancelar la gasolina si no reciben bonos?.

Blog patria no explican qué pasará

«En el blog patria no explican qué pasará con quienes no reciben pagos en esos monederos o si se podrá recargar o no el monedero digital desde la banca afiliada al biopago …en fin cada vez es menos probable acceder a gasolina subsidiada»; publicó la periodista Luisa Maracara.

Otro de los usuarios agregó: «Lo poco que entendí es que cuando te hagan la recarga del saldo para el subsidio debes tener disponible los 13 y pico de bs en la plataforma para pagarlos; para mejorar la velocidad en la distribución. Pero actualmente considero que los retrasos son por la burocracia en la e/s«.

Asimismo, informaron que la Plataforma Patria realizará un adelanto de efectivo para facilitar que aquellas personas que no dispongan del saldo en el momento de recibir la asignación; puedan recibir el cupo sin contratiempos, aclararon: «Siempre y cuando el monedero no disponga de un saldo negativo superior al monto permitido para adelanto de efectivo y no existan recursos en otros monederos de la Plataforma Patria».

El objetivo es simplificar el pago

De acuerdo con la información del blog patria; la medida se toma con el objetivo de simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir el combustible. Asimismo, detallaron que el pago se hará de manera adelantada.

Las personas de la tercera edad también manifestaron preocupación. «Somos muchas personas de la tercera edad confundidas con el pago de la gasolina vía biopago, por favor explique, cómo transferir el dinero al sistema patria»; agregó otro de los usuarios.

Hasta la mañana de este 28 de marzo, el gobierno no ha explicado de manera oficial cómo cancelarán la gasolina subsidiada quienes no perciban bonos a través de la plataforma patria.

El Pitazo

Continúa Leyendo: Metro de Caracas: todo sobre el nuevo método de pago automatizado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud