HomeVariedadesHoróscopo¿Cómo afectará el eclipse solar del 30 de abril a tu signo?

¿Cómo afectará el eclipse solar del 30 de abril a tu signo?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

¿Cómo afectará el eclipse solar del 30 de abril a tu signo?

Después de un mes de fenómenos astronómicos como una luna rosa o alineaciones planetarias especiales, el 30 de abril se producirá un eclipse solar parcial. Además de disfrutar del espectáculo visual, este hecho influye en el zodiaco, por lo que a continuación te contamos zodiaco por zodiaco cómo te afecta.

El eclipse afectará principalmente a los estados emocionales y sentimientos que se despertarán en diferentes ámbitos de la vida. Ya sea en casa, o en tu vida profesional, en la oficina. Es importante que observes no solo tu signo solar, sino también tus signos ascendente y lunar.

Afecta principalmente a Escorpio, Tauro, Acuario, Leo, Cáncer, Virgo y Capricornio. También para quienes tienen el Sol, la Luna, el Ascendente o algún aspecto importante en estos signos. Es hora de dejar de lado las sombras y enfocarte en quién eres realmente.

Eclipse solar: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

De esta manera afectará el eclipse de sol según tu signo del horóscopo:

ARIES

Hoy es un tiempo para abordar ciertos temas económicos y relacionados con las inversiones. Está en juego tu propia valoración y también será benéfica la forma de atraer la buena fortuna.

TAURO

Tu principal labor en este tiempo será iniciar nuevos emprendimientos necesarios en tu vida. Será una nueva etapa novedosa y que es necesario que aproveches porque es un nuevo inicio.

GÉMINIS

Estás ante un tiempo para revisar tu vida espiritual y tu ayuda a los demás. Es el momento de comenzar a cuidar de tu bienestar emocional a de aprender y/o impartir técnicas como la meditación y el yoga.

CÁNCER

Es el tempo de conocer y abrirte a un nuevo círculo de amistades Tus inicios serán importantes y podrá comenzar otras metas y distintos proyectos para poner en marcha.

LEO

En este momento necesitas nuevas metas en tu vida. Tal vez cambie tu forma de enfocar tu vocación. Por ello deberías centrarte en el área profesional y en los nuevos planes.

VIRGO

Te centrarás en nuevos proyectos de vida, tal vez en el extranjero. Tendrás la posibilidad de un viaje que amplíe tu Conciencia. Tendrás la propensión a ampliar tus conocimientos. Y también profundizarás en ti.

LIBRA

Es tiempo de iniciar terapias favorables en tu vida física y anímica. Es un momento de abordar asuntos relacionados con los bienes con personas afines. Podrás profundizar en tus bases emocionales y psicológicas.

ESCORPIO

Será un tiempo en el que tendrás nuevos inicios en tus asociaciones y/o a la pareja de vida. Tal vez son necesarios nuevos acuerdos y revisar los lazos y pactos que te unen a otras personas afines de tu vida.

SAGITARIO

Ahora estás en una etapa en la que necesitas distinta forma de emprender tu profesión y de vincularte a nuevas personas. Es el tiempo de cuidar de tus hábitos alimenticios y de tu salud, para sentirte mejor.

CAPRICORNIO

Estás en una etapa para disfrutar de la vida y de tus relaciones, tanto de amistades como personales. Podrías planificar un viaje, y tal vez llegue una persona especial a tu vida y/o un hijo o mascota.

ACUARIO

Estás ante un momento en el que tendrás que ocuparte de asuntos domésticos y del sitio en el que habitas. Tal vez podrías cambiar de lugar de residencia o remodeles tu hogar. Se moverán mucho tus asuntos familiares.

PISCIS

Es una época en la que pueden suceder cambios de residencia o posibles mudanzas. Tus pensamientos serán distintos. Y tendrás mucho contacto con hermanos o personas afines, los viajes y la comunicación.

Con información de: El Español

Sigue leyendo: Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud