La Policía de Colombia informó que hay una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a Gabriel Salinas.
El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia; anunció en la fecha una importante recompensa por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, presunto delincuente venezolano involucrado en el homicidio del fiscal Marcelo Pecci.
«Se ofrece una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, de nacionalidad venezolana y señalado como el sexto presunto autor del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci«; escribió el director en un tuit.
#ATENCIÓN: se ofrece una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, de nacionalidad venezolana y señalado como el sexto presunto autor del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. #UnidosContraElCrimen pic.twitter.com/IupTEpMqdX
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) June 8, 2022
Asimismo, señaló que este sujeto habría sido el encargado de conducir la moto acuática en la cual llegó junto con el sicario hasta la playa de Barú; para acabar con la vida del funcionario del Ministerio Público.
Estaría prófugo en Venezuela
Igualmente, el director de la Policía aseguró que ya se solicitó a todos los países que inicien la búsqueda de Salinas Mendoza; ya que se presume que el mismo habría salido del país y estaría prófugo en Venezuela.
«La información que posee la Policía es que esta persona se fugó hacia Venezuela, con el dinero que sería producto presuntamente del homicidio del fiscal Pecci», añadió.
Los cinco capturados ya fueron imputados
Por otra parte, Vargas manifestó que luego de las audiencias que se cumplieron en Cartagena, los cinco capturados por el crimen fueron trasladados a Bogotá; al búnker de la Fiscalía General de la Nación.
Cabe recordar que los detenidos fueron identificados como Cristian Camilo Monsalve, Francisco Luis Correa, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Wendre Still Scott.
Todos fueron imputados por homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado. De los cinco involucrados, solo cuatro aceptaron los cargos; Correa fue el único que no aceptó la responsabilidad en el crimen.
Con información de UniCanal
Continúe leyendo: FANB desmanteló depósitos clandestinos con explosivos y material bélico
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela