Impactantes videos del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

223
Videos del asesinato del fiscal paraguayo-NDV


Lamentables las imágenes que quedaron grabadas, después de que el fiscal de Paraguay fuera asesinado. En el video se escucha el audio, de las personas sorprendidas ante aquel hecho.

En ese momento las personas aún no sabían que se trataba de Marcelo Pecci, preguntaban: ¿Quién era? ¿Quién era?.

Igualmente se puede apreciar en el video cuando, las personas rodeaban al fiscal con la intención de socorrerlo, pero lamentablemente Pecci muere de manera rápida. En el video se visualiza también a su esposa, Claudia Aguilera; pues ellos se encontraban en Cartagena precisamente de luna de miel por haber contraído matrimonio el reciente 30 de Abril.

Se pudo conocer a través de la cuenta de Instagram de Claudia, en una imagen que ella misma publico que se encuentra en estado de embarazo.

Videos del fiscal paraguayo asesinado

Según lo que comentan las personas que allí se encontraban, Claudia se mantuvo al lado del fiscal, hasta que llegó medicina legal, a hacer el levantamiento del cuerpo.

Desde el suceso, hasta ahora, todavía no se tienen pruebas del  preciso momento del asesinato; solo se conoce de manera extraoficial por parte de la policía nacional de Colombia, que los asesinos llegaron al punto donde se encontraba el fiscal y su esposa, en motos acuáticas y posteriormente escapan hacia Playa Blanca; zona perteneciente aún a Cartagena; donde luego de llegar allí, continuaron su escape, por vía terrestre.

Frente al homicidio sucedido en la ciudad de Cartagena, específicamente en la isla de Barú, se ha tomado la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo homicidios del nivel central de la Dirección de Investigación Criminal”, informó el general Vargas.

Los funcionarios de la policía nacional aseguraron que continúan con la investigación del caso. Vargas señaló que ya se hizo la conexión con las máximas autoridades de Paraguay para trabajar de la mano en la investigación. Así mismo, el general pidió apoyo al gobierno de los Estados Unidos para esclarecer este lamentable suceso.

Con información de: Infobae

Sigue leyendo: Cámara de seguridad revela primera imagen del supuesto asesino del fiscal de Paraguay


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela