HomeTecnologíaCriptomonedasAsí es la colección NFT de Trump que se agotó pese a...

Así es la colección NFT de Trump que se agotó pese a burlas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El expresidente y magnate estadounidense, Donald Trump, lanzó su propia colección NFT, que pese a las burlas y críticas en las redes sociales se vendió en tiempo récord.

En meses pasados, Trump anunció que lanzaría una serie de tarjetas coleccionables de sí mismo. De inmediato llegaron las críticas por el nuevo proyecto de tokens no fungibles consideradas por muchos “ridículas”.

No obstante, el líder conservador aseguró las imágenes se agotarían y que serían un gran regalo navideño. Y no se equivocó, en menos de 24 horas de su lanzamiento; la primera colección NFT del expresidente de Estados Unidos se ha agotó por completo, reseñó Diario Bitcoin.

Vale mencionar que la colección compuesta por un total de 45.000 de tokens no fungibles, retrató al presidente No. 45 de EEUU.

En las tarjetas, se ve a Trump como un superhéroe, un beisbolista, un vaquero; además, con un traje negro y lingotes de oro.

Colección NFT de Trump se agotó en menos de 24 horas

Esta colección está basada en la cadena de bloques de Capa 2, Polygon; cada NFT funciona también como un boleto para participar por premios, entre los que incluye un encuentro con el exmandatario.

Según la página oficial del proyecto, los titulares de 45 de las tarjetas tienen “garantizada” una cena junto a Trump en Florida.

Cabe destacar que cada pieza se ofertó a un precio inicial de USD $99.

De acuerdo a datos aportados por el mercado OpenSea, las ventas de los NFT de Trump ya han generado un volumen de 1.174 ETH; o más de USD $1,4 millones, según los precios actuales.

Por su parte, el precio mínimo por tarjeta se ha prácticamente duplicado; ya que el valor mínimo se establece actualmente en USD $195 por NFT.

Fuente: NDV/Diario Bitcoin

Continúe leyendo:

Binance congela retiro de efectivo de una de sus stablecoin


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud