El cocodrilo de TikTok que se comporta como un perro

135
El cocodrilo de TikTok


En varios videos compartidos en esta red social se ve al pequeño reptil actuando como una mascota

Un usuario de TikTok compartió un curioso y llamativo video en donde se ve a un pequeño cocodrilo comportándose como un animal doméstico cualquiera. La grabación, al igual que otras similares, se encuentra publicada en el perfil del usuario Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), quien en su biografía afirma ser «amante de la naturaleza y sobre todo tortugas y cocodrilos».

Por lo general, en los videos se podía observar al pequeño reptil mientras realizaba acciones como subirse muebles o caminar por las calles. Sin embargo, en la última grabación publicada en la plataforma TikTok, se puede ver cómo el usuario Jonathan Temminckii filma a su ‘mascota’ mientras lo acaricia.

Los cerca de 48 mil seguidores que tiene Jonathan en su cuenta de TikTok respondieron con varios comentarios a la última publicación. Algunos alaban los gestos de cariño entre el animal y esta persona; otros, argumentan que el cocodrilo debería estar en un entorno natural y no encerrado dentro de una casa.

«Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza», señala una usuaria de la red social. Otro seguidor defiende el comportamiento del tiktoker y afirma que «no entiende a la gente que dice que amanecerá sin brazo», refiriéndose a Jonathan Temminckii, y añade que «los animales sienten sin importar de qué lugar provengan (…) Es igual a un perro o un gato».

@turtlesandcrocs

Hora de mimir #crocodile #petsoftiktok #exotic #cocodrilo

♬ Steven Universe – L.Dre

El Nacional  El cocodrilo de TikTok

Continua Leyendo: Estudio demuestra que delfines suramericanos sobrevivieron a extinción masiva


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: