Clase 2020 del Salón de la Fama MLB será exaltada este miércoles

66
Clase 2020 del Salón de la Fama


Tras el paso de un año debido a la pandemia de la covid-19, la clase 2020 de la cual forma parte el ex campocorto y capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, será exaltada éste miércoles al Salón de la Fama de la MLB. 

Acompañado por otros tres que fueron incluidos en la clase de 2020, como lo son Ted Simmons, Larry Walker, y el fallecido Marvin Miller; quienes gestiones en el frente laboral transformaron el deporte.

Es de recordar, que la ceremonia planeada el año pasado fue cancelada por lo antes mencionado, al tiempo que éste año 2021; asimismo, nadie fue seleccionado tras la votación de los cronistas y los comités del Salón de la Fama, de posponer sus elecciones hasta el próximo receso de invierno; a causa del nuevo coronavirus.

Respecto a Jeter, es de resaltar que fue el jugador número 57 que es elegido en el primer intento; de la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Nortamérica.

MLB: Clase 2020 será exaltado al Salón de la Fama

Por cierto, le faltó un voto para ser el segundo en ser elegido por unanimidad, tras ser incluido en 396 de las 397 papeletas. «Pieza fundamente de cinco equipos que ganaron la Serie Mundial, Jeter militó con los Yanquis durante toda su carrera, entre 1995-2014 — dos décadas en la Gran Manzana; el referente de una histórica franquicia», reseñó Unión Radio.

De igual manera, el panameño Mariano Rivera, su ex compañero de los Yanquis y excelso cerrador; sigue siendo el único que entró de manera unánime.

Por su parte, Donald Fehr, director ejecutivo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas entre 1983-2009 y ahora con la misma función en la liga de hockey; aceptará la placa de Miller y hablará en su nombre.

Con información: ACN

Continua Leyendo: Miguel Cabrera quedó a 33 hits de los 3000 imparables


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela