Ciudadanos se alzaron en Monagas contra funcionarios al percatarse que cargaban gasolina sin hacer cola

146
Ciudadanos se alzaron en Monagas - NDV

Ciudadanos del municipio Libertador en Monagas se alzaron y casi logran voltear una camioneta tipo jeep que surtió gasolina sin hacer cola, este 13 de agosto, reportaron a través de la red social Twitter.

Los monaguenses, que  duran días haciendo cola para lograr surtir sus vehículos con gasolina producto de la escasez, se percataron cómo el vehículo logró ubicarse al principio de la cola por lo que procedieron a empujar el automóvil para sacarlo y derramaron toda la gasolina que llevaba.

Algunos usuarios en la red señalaron que el vehículo pertenecería a la gobernación chavista del estado.

El exgobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, publicó la protesta en la estación de servicio en Temblador. Ciudadanos se alzaron en Monagas 

Miles de conductores amanecen haciendo cola en Valle la Pascua

A medida que transcurren los días se agudiza la escasez de gasolina en Valle de La Pascua. Este miércoles, solamente en la bomba San Marco, 1.010 conductores amanecieron en las calles y terrenos adyacentes, según lista elaborada por ellos mismos. En La Veitia, había cerca de 480, mientras que en El Lido la fila era de 280 y en La Orlu de 240.

Rodolfo Carico, con 23 días en espera, dijo que no ha podido llenar el tanque de su camioneta porque cuando llega el combustible no es suficiente para surtir a todos. Quienes tienen un poco de suerte tampoco surten completo, porque apenas 30 litros es lo que venden.

“No hay gasolina a precio internacional ni subsidiada, esto se volvió cada día más difícil”, dijo.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Chóferes trancan la avenida Libertador en Barquisimeto para exigir el suministro de combustible


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV