HomeHome VídeosCien adultos mayores fueron beneficiados con el Plan turístico a Los Roques...

Cien adultos mayores fueron beneficiados con el Plan turístico a Los Roques (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...

Revelan detalles de la Operación «Martillo de Medianoche», el ataque de EEUU a Irán

Estados Unidos reveló los detalles de su «Operación Martillo...

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La tarde de este miércoles 5 de junio fueron las redes sociales se movieron a favor y en contra del oficialismo, luego que la administración de Nicolás Maduro llevará a 100 adultos mayores a la isla de Los Roques.

El designado para desarrollar el plan fue Aníbal Coronado, ministro del Despacho de Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Plan turístico para adultos mayores

En ese sentido, Coronado a través de su cuenta en la red social X, informó que este 5 de junio recibieron a «los primeros 100 abuelos y abuelas de la Patria a este hermoso Archipiélago! ¡Bienvenidos!».

Además destacó que a través del Plan de Turismo los adultos mayores disfrutarán de un full day con atención especializada en la isla.

«Será un día diferente en el archipiélago; la alegría se desborda en nuestros adultos mayores quienes se fascinarán de este lugar donde existen las formaciones coralinas más importantes y mejor preservadas del Caribe».

Los adultos mayores que asistieron al viaje le agradecieron al Gobierno por la oportunidad de visitar uno de los principales archipiélagos del país a través de la Gran Misión Abuelos y Abuelas.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó también que están disponibles más de 330 programas turísticos a través del Sistema Patria, para este sector de la población.

Recordemos que hace un mes Nicolás Maduro, durante la clausura del Congreso Nacional de Abuelos y Abuelas de la Patria, anunció que harían un plan turístico enfocados para llevar a los adultos mayores a los Roques.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Maduro estrenó espacio radial “Con Maduro De Repente”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud