HomeArtistasEspecial de celebridades "One World" por coronavirus atrae a 21 m de...

Especial de celebridades «One World» por coronavirus atrae a 21 m de estadounidenses

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Casi 21 millones de estadounidenses vieron el sábado el especial “One World: Together At Home”; en apoyo a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus, según datos de Nielsen.

Nielsen dijo el lunes que el concierto de dos horas, que contó con apariciones y actuaciones desde sus hogares de celebridades como Taylor Swift, Lady Gaga, the Rolling Stones, Oprah Winfrey y Beyoncé, se transmitió en 26 cadenas de televisión de Estados Unidos.

El evento, el mayor esfuerzo de celebridades durante el brote de coronavirus; fue visto por aproximadamente 20,7 millones de personas en Estados Unidos, dijo Nielsen. Los datos de las audiencias de otros países y plataformas de transmisión no estaban disponibles.

El concierto, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, una organización sin fines de lucro; recaudó unos 127 millones de dólares de corporaciones y filántropos para el trabajo que realiza el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS.

A los miembros del público no se les pidió que donaran, pero se los alentó a ejercer el distanciamiento social y a mostrar su apoyo a los trabajadores de las áreas de la salud; los alimentos, la entrega, el transporte y otros.

La transmisión especial de dos horas del sábado estuvo precedida; por un evento de seis horas que presentó a músicos y otras celebridades de lugares tan distantes como Asia y Oriente Medio.

Otras noticias: En Nueva York podrán decir el “si acepto” por Zoom y otras plataformas ante el virus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Shell

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, llevó a cabo una...

Fiscal Tarek William Saab renuncia ante la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional anunció que ha recibido la renuncia...

Estados Unidos realiza una inspección en el Aeropuerto de Maiquetía

Una delegación de la Administración de Seguridad en el...

Es oficial, comienzan los trabajos de remodelación del Helicoide

Este lunes iniciaron las obras de remodelación en El...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad