Capturan a homicidas del softbolista Fernando Millán

91
homicidas softbolista Fernando Millán

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron la captura en el estado Nueva Esparta de los homicidas del jugador profesional de sóftbol, Fernando Isabelino Millán Salazar (24), quien fue asesinado en un restaurante de la localidad de Punta de Piedras el pasado 23 de julio.

Tras las pesquisas correspondientes, los delincuentes quedaron identificados como Jesús Rafael Fuente (22), apodado Chu Pistolita, líder del grupo hamponil y autor material del hecho. Así informo el director del Cicpc, Douglas Rico a través de redes sociales.


Asimismo, fueron aprehendidos Andrés Eloy Medina González (30), apodado Andresito, con registros por robo. Franklin José Salgado Rodríguez (20), apodado El Real, con registros por droga y violencia física y, Eliangel José Lisboa Hernández (26), apodado El Mono. Quienes ingresaron al comercio, con la intención de robar las pertenencias de valor, a los presentes y la víctima opuso resistencia a la acción delictual.

Fue así, que al levantar la cabeza con la intención de tratar de reconocer a los delincuentes, uno de ellos, hizo uso de un arma de fuego y disparó en su contra. Cegándole la vida de manera inmediata.

Al detener a los victimarios, les fueron incautadas un arma de fuego tipo revolver. La cual al ser sometida a experticias, se conoció que fue la utilizada para cometer el hecho. Además de un facsímil de arma de fuego tipo pistola y cuatro municiones. Siendo el caso puesto a disposición del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Con información de 800 Noticias  homicidas softbolista Fernando Millán

Continúe leyendo: Un Cicpc y varios delincuentes muertos en enfrentamientos en La Guaricha


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela