Capturados durante operativo a sobrino de Clíver Alcalá y 7 implicados en “Operación Gedeón”

221
Capturado sobrino de Clíver Alcalá - ndv

En la noche de este 10 de mayo, durante operativo efectuado por Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), capturaron a sobrino de Clíver Alcalá junto a otras 7 personas.

Capturado sobrino de Clíver Alcalá

El sobrino del general Clíver Alcalá Cordones, fue aprendido este 10 de mayo, junto a siete presuntos implicados en la “Operación Gedeón”; quiénes pretendía realizar una incursión a las costas de Venezuela, en la zona de Petaquirito, parroquia Carayaca, estado La Guaira.

Por lo tanto, la información fue dada por la FANB por medio de su cuenta de Twitter; hizo énfasis en la captura de presuntos “mercenarios terroristas”. Entre los cuales se encuentra el sobrino de Clíver Alcalá; así como también, una mujer sin identificar.

Hasta el momento, autoridades no han hecho pública la identidad de los detenidos; así como se desconocen mayores detalles de la captura.

Desde el 3 de mayo del presente año, un grupo de hombres armados, intentaron ingresar al país por las costas venezolanas, a bordo de lanchas rápidas; sin embargo, este intento fue detenido por fuerzas militares de Venezuela.

Hasta la fecha, se han registrados varias detenciones que involucran a más de 30 personas, relacionadas a la “operación Gedeón”; supuestamente para dar un intento de Golpe Estado, así como el rescate de la nación a lo que ellos llaman “libertad”.

Dentro de los detenidos, se encuentran dos hombres estadounidenses; además, se le acuso a los gobierno de Estados Unidos y Colombia, de estar involucrados en esta operación.

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se ha visto envuelto en este gran escándalo mundial. En vista que días pasado la periodista Patricia Poleo, habría hecho una entrevista en línea a un supuesto contratista militar, Jordan Goudreau; quién asegura que Guaidó habría firmado un contrato para la liberación de Venezuela, por grupos mercenarios.

Otras noticias: Guaidó: “Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV