Cantv asegura «resolver con mística» las fallas del servicio

533
Cantv presenta fallas - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Cantv presenta fallas tras el incendio registrado el pasado domingo; por su parte, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, explicó que se encuentran trabajando para garantizar el servicio en el país.

“En Cantv no nos detenemos ni por pandemia ni por sabotajes, ni por contingencias. Con mística, ciencia, tecnología y entrega, resolvemos y resolveremos”, escribió.

Cabe recordar que durante el domingo, a eso de las 3:00 pm. se registro un incendio en la central Cantv de Chacao; en el estado Miranda, siendo la misma causa de las fallas en el servicio de Internet.

Debido al incidente, la empresa realizó una serie de recomendaciones para evitar que los usuarios, tengan fallas de conexión; una vez que se terminen los trabajos de reparación.

El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet. Así mismo Cantv presenta fallas constante; por esta razón, la empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización.

Además, reportaron conectividad nacional era solo del 50%; sin embargo, ya se había restablecido en varias zonas de Caracas, y en el estado Miranda, pasada las 9:00 pm. desde este domingo.

Otras noticias: Suministro de combustible en Venezuela, estados toman diferentes medidas