Comenzó la entrega del Bono Especial «Quédate en Casa» Septiembre

298
Bono Quédate en Casa septiembre - NDV

El bono especial Quédate en Casa que otorga el Gobierno chavista es entregado durante los meses de estado de alarma debido a la pandemia del covid-19 a aquellos trabajadores por cuenta propia o independientes que reportaron su condición mediante la opción laboral.

Cada mes a través la plataforma Patria se hace la entrega del bono Especial Quédate en Casa, para este mes de septiembre se pudo conocer que el monto correspondiente es de 1.122.000 bolívares.

Sin embargo, muchas han sido las quejas a través de redes sociales de usuarios que nunca han recibido las bonificaciones otorgadas por el Gobierno chavista a través del Carnet de la Patria, o que dejaron de percibirlas en algún momento.

Bono Quédate en Casa

A través de un mensaje de notificación “Los llamo desde mi corazón a cuidarse por la salud de la familia y la de todos. No bajemos la guardia ante la pandemia, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

En este sentido, el Bono Quédate en Casa será un complemento de nómina para los trabajadores del sector privado.

Asimismo, el Bono Especial Quédate en Casa septiembre para los trabajadores independientes o cuenta propia que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral; y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”; y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

De este modo, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos»; que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Con información: ACN

Otras Noticias: Inflación en Venezuela acumuló más 840% en primeros siete meses


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV