Iniciará asignación del bono 100% Escolaridad a través del carnet de la patria

247
bono 100% Escolaridad - Ndv

El pasado 21 de agosto se dio comienzo a la asignación de un bono otorgado a través del carnet de la patria, con el nombre de 100% Escolaridad.

Según el portal del sistema Patria, el bono 100% Escolaridad está dirigido a incentivar la inclusión de los niños y jóvenes en el sistema educativo nacional.

Las personas beneficiadas recibirán un mensaje de texto diciendo: “nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad; vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”, como indicativo de que la bonificación ya está disponible en el sistema Patria para resultar retirado.

No obstante, el portal web de la plataforma no especificó el monto que recibirán los portadores del carnet de la patria.

Retorno a clases

El pasado viernes, Nicolás Maduro indicó que se está estudiando algún mecanismo para que se retomen las clases de forma presencial; a pesar del aumento de casos positivos por covid-19 en el último mes.

Señaló que los estudiantes necesitan volver a las aulas, aunque para ello debe aplicarse una modalidad combinada de asistencia y jornadas a distancia.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Prueba de vacuna rusa en Venezuela contará con 500 participantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV