Blanca de Vizquel denuncia a exgrandeliga por presunta violencia doméstica y él se defiende (+ vídeos)

El exgrandeliga pide respeto a la privacidad y al recuerdo de los seis años de casado que tuvo con su pareja

81
Blanca de Vizquel denunció al exgrandeliga - NDV

Blanca de Vizquel denunció al exgrandeliga presunta violencia domésticas y él se defendió, donde ambos anunciaron también que están en plan de divorcio.

La señora Blanca ha colgado dos vídeos, ayer uno donde dice que no se callará más. «Soy una mujer valiente, una mujer dueña de mi vida. Estoy más fuerte que nunca: mental, espiritual y físicamente. La violencia doméstica, la violencia física (de cualquier tipo) a hombres, mujeres y niños (…) no tiene explicación. Es inhumano. Nadie debe pasar por una situación como esa», dijo.

Igualmente, aseguró que el expelotero le dijo que se callara porque él está buscando entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Blanca de Vizquel denunció al exgrandeliga…

«(…) si ustedes piensan que esto fue mucho, no lo van a poder creer. Y a ti Omar Vizquel, que sé que me vas a ver, te digo no me voy a quedar callada; no me pudiste callar y jamás me callarás. Ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quien eres tú (…) tú no sabes quien soy yo».

Este miércoles 7 de octubre, la señora colgó otro vídeo donde dice que el expelotero la golpeó, para luego decirle a sus amigos que ella era una persona dependiente de fármacos antidepresivos.

“Hasta hace poco lo que recuerdo es que ¡Tú! Le dijiste a todas las personas, incluyendo amigos en común, que yo estaba actuado de esta manera porque yo estaba loca, estaba medicada, que tenía ataques de pánico, de depresión y de ansiedad”.

En el nuevo vídeo, deje correr una conversación, con Vizquel, donde supuestamente él acepta que la había violentado. “Porque seguramente negarás lo de la violencia doméstica”; seguidamente,  se escucha una voz diciendo: “No yo no voy a negar eso, no lo voy a negar”, con la supuesta voz de Vizquel.

Luego, la señora Blanca, quien insistió que aún lleva el apellido de Vizquel dice en el vídeo: “Señores yo no voy a decir nada más. Un mentiroso y un abusador por naturaleza siempre será un mentiroso”.

Seguidamente, con un documento en mano, donde aparecen sus nombres, donde señala una denuncia de “delito menor grave” y “asalto en cuarto grado”.

Aunque el periodista Marcos Grunfeld colgó en Twitter: «No es la primera vez que Blanca García de Vizquel denuncia a Omar Vizquel por violencia. El 17 de enero de 2016 introdujo una demanda en la ciudad de Sammamish por asalto en cuarto grado. Poco más de una semana después retiró los cargos enviando una carta a la corte».

Vizquel pide respeten privacidad

Ayer en horas de la noche, Vizquel pidió por las redes sociales que respeten su privacidad, aunque no negó en ningún momento las acusaciones, que más temprano había hecho su esposa.

“No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a nuestro tiempo juntos. Así que les pido paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien”, manifestó Vizquel.

«Luego señores y después de 6 años de matrimonio con mi esposa Blanca nos encontramos en un proceso de divorcio, es un proceso difícil y complicado para ambos, por la cual aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia» agregó.

Continúa leyendo: Diego Schwartzman y Nadia Podoroska alcanzan semifinales en Francia

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV