Más de tres Bitcoin se han intercambiado en Telegram por bot que creó un venezolano

119
bitcoin bot telegram venezolano
Foto Cortesía: Igeek News
“Nasar

Hasta ahora, un total de tres Bitcoin se han intercambiado en la plataforma de Telegram gracias al bot desarrollado por un venezolano.

El bot de Telegram, creación creativa por parte de un joven venezolano, mediante el cual se pueden comprar y vender bitcoins (BTC) de manera inmediata, a través de la red Lightning y sin necesidad de identificarse, ya ha logrado intercambiar más de 3 BTC.

Así lo muestra el crecimiento en el uso del software desarrollado por un programador venezolano.

El Bitcoin como intercambio en Telegram por el bot creado por un venezolano

Se trata de lnp2pBot, el bot creado por el desarrollador Francisco Calderón, que permite comprar y vender BTC rápidamente por dinero fíat, mediante la red de micropagos de Bitcoin y a través de la mencionada red social.

El lunes, comunicaron que habían alcanzado un nuevo récord de intercambios en la plataforma. Vía Twitter, informaron que 302.127.905 sats han sido intercambiados a través de lnp2pBot, un proyecto inspirado en la red Lightning de Bitcoin.

«Más de 3 BTC han cambiado de mano sin custodia y sin KYC desde la comodidad de Telegram», celebraron.

Para llegar a la marca de los 3 BTC transados en la plataforma pasaron apenas 20 días. Es decir, poco más de tres semanas hicieron falta para que 100 millones de sats se movieran en lnp2pBot y se sumaran a lo registrado a inicios de mayo, cuando ya habían logrado intercambiar más de 2 BTC.

La primera vez que se logró intercambiar lo equivalente a 1 BTC (o 100 millones de satoshis) fue en marzo pasado y para entonces habían transcurrido unos 214 días desde el lanzamiento de lnp2pBot.

Fuente: Criptonoticias

Continúa Leyendo: Se convirtió en multimillonario con Bitcoin y construyó la casa de sus sueños


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg