¡Bayern semifinalista en Champions! Aplanadora alemana pasó por encima a Barcelona

Ahora espera rival entre el ganador entre Manchester City y Olympique Lyon

144
Bayern de Múnich humilla a Barcelona - NDV

Bayern de Múnich humilla a Barcelona con una voraz efectividad en ataque; que solo tambaleó por mínimos instante y al final vencer 8-2 para anotarse en semifinales de la Liga de Campeones.

Barça mostró la misma cara que en la recta final de la Liga, escaso juego en equipo y graves errores defensivos tanto por los costados como por el centro.

Una dura derrota para concluir una atípica y difícil temporada que, además, enciende todas las alarmas y inminente adiós definitivo de Quique Setién.

Pero eso será para otro día, porque en este solo hubo un equipo efectivo, veloz, con hambre de goles llamado Bayern Múnich.

Gran jugada por la banda en el minuto tres. Messi para Sergi Roberto con un centro medido para Luis Suarez que despejó Neuer; eso fue en la arranque y la historia fue otra.

Pero en la jugada siguiente, llegó el primer mazazo para los culés; jugada por la izquierda de Perisic, el balón llega a Lewandowski que deja en bandeja el esférico para que Müller anotara el 1-0.

Sin embargo, Barcelona se volvió a meter en el partido en el minuto 6 gracias a una jugada por la banda izquierda de Jordi Alba. Balón al punto de penalti que el austríaco Alaba anotó en propio puerta cuando intentó despejarla.

Bayern de Múnich humilla a Barcelona

Bayern volvió a llegar por la banda de Semedo para servirle a Perisic; para anotar con disparo cruzado que no pudo atajar Ter Stegen.

El tercero llegó con a los 27, para que el alemán Gnabry anotara a placer a los 27 minutos y dejar el marcador 3-1.

Tres minutos más tarde, el huracán Bayern volvía a llevar el peligro por la banda; en esta ocasión por la derecha, que supuso el 4-1 tras un remate de  Müller en el área pequeña, para irse al descanso con ventaja clara en el marcador y en el campo.

Para la complementaria, el uruguayo Luis Suárez le puso un poco de luz a su equipo, al definir con un recorte y disparo cruzado que batió a Neuer.

Fue un espejismo…

Pero fue solo un espejismo, porque la jugada del encuentro estaba por llegar; Davies, canadiense de 19 años, por la banda izquierda, en la que le ganó en velocidad a Semedo, llegó hasta el área pequeña y la sirvió atrás para que marcara a placer Kimmich.

La defensa azulgrana ya no hacia aguas, estaba inundada y los 82′ el goleador de la Liga de Campeones, Robert Lewandowski anotó de cabeza para sellar su décimo cuarto gol en esta Champions, tras un centro de Coutinho, que acababa de ingresar en el campo.

Dos minutos más tarde, el propio Coutinho se quedaba solo ante Ter Stegen, recortó y batió a placer para subir el 7-2 al luminoso de Lisboa.

Apenas lo celebró el «10» del Bayern, como tampoco puso demasiado empeño en festejar el octavo, también del brasileño.

Ahora Bayern espera rival para disputar el penúltimo juego del certamen de clubes europeo entre el ganador de Manchester City inglés y el galo Olympique Lyon, que se miden mañana sábado 15 de agosto.

Bayern de Múnich humilla a Barcelona - NDV

Continúa leyendo: Tres criollos se fueron para la calle en jornada de Grandes Ligas (+ vídeos)

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV