HomeDestacadoAsí son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Se necesitan 167,59 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria

El director del Centro de Documentación y Análisis Social...

Edmundo González responde sobre el acuerdo propuesto por el CNE

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo...

Centro Carter confirma que observará elección presidencial en Venezuela

El Centro Carter ya está alistando su delegación para...

CNE convoca a candidatos para firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este jueves...
spot_img
spot_imgspot_img

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones con IA

Meta lanzó recientemente las Ray-Ban Meta Skyler, unas gafas inteligentes que prometen cambiar la manera en que interactuamos con el mundo.

Diseñadas para ser mucho más que un accesorio de moda, estas gafas están equipadas con tecnología avanzada que permite a los usuarios de Ray-Ban Meta escuchar música, hacer llamadas, capturar fotos y transmitir en vivo, todo sin desconectarse del entorno, como recoge en su blog oficial.

Las Gafas Ray-Ban Meta cuentan con una cámara, altavoces y un botón de control | Foto: Meta

Características de las nuevas gafas Ray-Ban Meta Skyler

De acuerdo con meta, la estructura de estos lente es ligera y cómoda, pensada para usarse durante todo el día.

Los usuarios pueden compartir fácilmente sus momentos en redes sociales con las gafas directamente a Facebook e Instagram, , con comandos de voz, lo que añade una capa social a este innovador dispositivo.

Una de las características más destacadas es su cámara ultra gran angular de 12 MP, que permite capturar imágenes y vídeos de alta calidad. También cuenta con funciones de cámara dual de 5 MP y vídeo.

Además, cuentan con un sistema de cinco micrófonos que aseguran una excelente calidad de audio, tanto para grabar como para realizar videollamadas o transmisiones en directo.

Otra característica notable de las Ray-Ban Meta Skyler son sus altavoces discretos incorporados. Estos permiten para escuchar y cambiar entre música, realizar llamadas y el sonido ambiental sin necesidad de quitarse las gafas.

Los altavoces están diseñados para ofrecer una experiencia de sonido envolvente, con bajos profundos y un volumen máximo lo suficientemente alto para disfrutar incluso en entornos ruidosos o con viento.

Las gafas inteligentes también han incorporado el soporte para escuchar playlist en Amazon Music. Admite el control con manos libres con comandos de voz, para no tener que sacar el ‘smartphone’. Pero pueden utilizarse los controles táctiles.

También será posible configurar en el apartado de Voz la velocidad de reproducción de los pódcast, para que Meta AI pueda leerlos a un ritmo más lento o más rápido.

Cabe recordar que Meta ha estado trabajando en la optimización de la IA multimodal de sus gafas Ray-Ban, para dotarla de nuevas capacidades.

 Se trata de una función que la compañía está desplegando de forma gradual.

IA de Meta puede reconocer lugares de interés y ofrecer información sobre ellos

En su momento Meta indicó que había mejorado las capacidades de inteligencia artificial de sus gafas Ray-Ban, las cuales ahora pueden reconocer lugares y puntos de referencia para brindar información de interés sobre esos sitios.

Esto significa que, por ejemplo, al situarse con las gafas inteligentes frente al puente Golden Gate de San Francisco (Estados Unidos), el usuario obtiene información sobre él, como el nombre por el que se le conoce o el color.

Las Gafas Ray-Ban Meta tienen una IA que reconoce sitios y brinda información sobre ellos. | Foto: Meta

También es compatible con algunos de los servicios que desarrolla la propia Meta, como WhatsApp, para enviar mensajes encriptados de punto a punto o escuchar las respuestas de audio, entre otras opciones, así como Facebook View.

La compañía anunció la integración en sus gafas con su asistente Meta AI, que combina la comprensión del lenguaje con la visión computacional para ver el mundo desde la perspectiva del usuario.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Venezuela prohíbe la minería de Bitcoin: ¿Seguirá el ejemplo de China?


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud