HomeMundoArmando Benedetti tras polémica: Me dejé llevar por la rabia y...

Armando Benedetti tras polémica: Me dejé llevar por la rabia y el trago

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol y de la rabia al momento de decir lo conocido en los audios filtrados por la revista Semana.

Tan solo horas después de asegurar que las denuncias era una “campaña de desprestigio”, el también exsenador recibió su error ante lo conocido en las grabaciones publicadas por Semana.

En una publicación en Twitter, Benedetti afirmó que sí fue parte importante en la campaña del presidente Gustavo Petro y de su actual proyecto político.

Armando Benedetti bajo los efectos del alcohol y la rabia

Sin embargo, Armando Benedetti confesó que cometió una nueva equivocación al hacer señalamientos contra el jefe de Estado, todos por estar bajos los efectos del alcohol y la rabia.

Además de la propia Sarabia y varios ministros y exfuncionarios de la actual Administración, como Luis Fernando Velasco y Alfonso Prada.

Vale mencionar que en los audios filtrados  Armando Benedetti advirtió de posibles anomalías alrededor de la campaña del Pacto Histórico.

En dicha campaña, Benedetti intervino para que Petro llegara a la Presidencia de la República.

«Sin mí hubieran perdido la segunda vuelta»

Incluso, aseveró en esa conversación que de no ser por él, Gustavo Petro habría perdido la segunda vuelta ante Rodolfo Hernández, rival electoral en aquellos comicios.

“No, no, es que tengo afán’. O sea, ajá marica, yo hice 100 reuniones y di 15.000 millones de pesos; es más, si no es por mí no ganan».

Asimismo señaló «o sea, así sea de hipócrita uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé».

«Además, lo que te voy a decir no es una amenaza, y veo que esto me puede emputar y pateo la hijuep$%& (…) Y aquí nos caemos todos, hijuep$%&”, mencionó Benedetti en su conversación con Sarabia.

Con información de: Caracol Radio / NTN24 / Infobae

Continúe leyendo: Benedetti amenaza con revelar secretos de la campaña presidencial de Petro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad