HomeVariedadesAprovecha el espacio y utiliza tu ingenio para decorar apartamentos pequeños

Aprovecha el espacio y utiliza tu ingenio para decorar apartamentos pequeños

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img

Muchos se preguntan cómo decorar apartamentos pequeños, sin embargo, hoy te decimos la respuesta no es tan complicada; todo dependerá de tu ingenio, por ello te traemos algunos consejos para que aproveches cada espacio.

Aprovecha todo el espacio de tu vivienda con ideas ingeniosas y económicas. Los apartamentos pequeños tienen mucho que decir y con un poco de creatividad puedes aprovechar el espacio mucho mejor.

Existen miles de ideas para decorar apartamentos pequeños y aprovechar al máximo el poco espacio. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que las tengas en cuenta; si quieres multiplicar la funcionalidad de tus espacios reducidos.

Decorar apartamentos pequeños

Decorar apartamentos pequeños

La luz y el color blanco

Aprovecha la luz natural como la que proviene de las ventanas. Si además escoges el color blanco como protagonista en suelo y paredes; parecerá mayor y magnificarás mucho más el espacio de apartamentos pequeños.

Camas en las alturas

Para aprovechar el espacio puedes colocar una cama en las alturas. De este modo, cabe el sofá y la cama sin que se vea abarrotada la habitación; incluso parece que es más grande. 

Colocar la cama en un armario

Entre dos puertas se ve la cama metida en un pequeño hueco (directamente empotrada, o bien, metida en el hueco de un armario que no utilices). Una idea bastante ingeniosa que te ayuda a ganar espacio en apartamentos pequeños.

Juega con los revestimientos de interior

Los espacios puedes dividirlos a través de los distintos revestimientos de pared. Ambas zonas quedan también bien delimitada por la alfombra en el suelo.

La mesa y las sillas pueden ser transparentes para ayudar a ampliar el espacio visual.


Unos apliques para iluminar quedan genial ya que hay muy poca luz natural. Sin duda; unos buenos trucos para dar sensación de espacio en apartamentos pequeños.

Juega con suelos diferentes

El gres y la madera, el mármol y el terrazo… Divide el apartamento con diferentes tipos de suelos. 

Un apartamento con toques naturales

Los apartamentos pequeños se pueden decorar en blanco y con toques de vegetación. Algunas macetas se pueden disponer en diferentes lugares. El verdor de las mismas busca el contraste con el blanco.

Decorar apartamentos pequeños

Apartamento iluminado con luz artificial

Hay apartamentos pequeños con una gran deficiencia en cuestión de iluminación natural. Los apliques y las lámparas artificiales iluminan el espacio. La puerta transparente es perfecta para que la luz se reparta en apartamentos pequeños y cree la ilusión de verse más amplio.

Rayas verticales

Utiliza las rayas en vertical, para dar altura a tu apartamento. Si es de techo bajo o simplemente muy pequeño; las rayas en la pared son una solución. 

Un solo color para dar uniformidad

El color gris, es perfecto para añadir uniformidad al espacio. Es ideal que tanto las paredes, como el techo e incluso la cama, compartan este color.

¿Cama o librería?

Ingeniosa manera de guardar la cama, cuando no se necesite. Este mueble, además, tiene espacio para poner todos los libros o Dvds que tengamos. 

Vivienda en blanco y beige

La combinación del blanco con el beige, brinda un ambiente muy agradable. Jugar con diferentes tonalidades de un mismo color, en muebles, piso y textiles  y utilizar el blanco en las paredes; dará algo más de espacio visual.

Apartamento en blanco y negro

Aprovecha los techos altos. En esta ocasión el apartamento está decorado en blanco y negro. Todo un lujo verlo desde arriba.

Integra la cocina y la televisión en la pared

No es mala idea, utilizar las paredes para empotrar algunos muebles. 

 Divide espacios con una isla de cocina

Un apartamento que esté dividido por una pequeña isla de cocina. Queda a un lado y es bastante práctico. 

Hay un abanico de soluciones para aprovechar los apartamentos. Se pueden escoger muchos estilos diferentes. Algunos más elegantes, otros más rústicos o llenos de fantasía. Esperamos estos tips abran tu creatividad y hagan que tu hogar quede de lujo.

Continua Leyendo: Entrenamiento físico, ¿qué sucede con nuestro cerebro cuando entrenamos?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud