Fuertes precipitaciones inundaron las principales calles de Anzoátegui

115
Fuertes precipitaciones en Anzoátegui - NDV

Las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería y Guanta, en el estado Anzoátegui, resultaron incomunicadas por las fuertes lluvias que cayó el pasado lunes en el estado, dejó las vías anegadas y ocasionó desbordamientos.

Fuertes precipitaciones en Anzoátegui

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia Garcia Ron, indicó que el río Neverí se salió de su cauce en el sector Curaguaro, zona rural de la jurisdicción.

Asimismo, Ron informó que todavía van a persistir las lluvias. No obstante, manifestó que la dirección de Protección Civil y servicios ambientales se encuentran monitoreando las zonas perjudicadas despejando las alcantarillas de residuos.

Del mismo modo, indicó que todas las vías de acceso a Puerto La Cruz tienen una importante concentración de agua. Hasta ahora no se han registrado heridos ni viviendas afectadas por las inundaciones. Fuertes precipitaciones en Anzoátegui

La mandataria local exigió a los ciudadanos que aguarden a que pasen las lluvias y tomar las medidas de precaución ante las precipitaciones que se puedan registrar en las próximas horas.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Reportan derrame de crudo en playas de Falcón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV