HomeDestacadoEl amargo adiós de Thomas Müller

El amargo adiós de Thomas Müller

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...
spot_img
spot_imgspot_img

Tras la impensada eliminación de Alemania del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos, Thomas Müller decidió retirarse de la selección. El jugador de Bayern Múnich se mostró muy dolido luego del triste desenlace y lo catalogó como “una catástrofe absoluta“.

Digno representante de las mejores estirpes de atacantes alemanes, con cuatro Copas del Mundo a sus espaldas, tres Eurocopas y 122 partidos, Thomas Müller entonó un amargo adiós.

“Un desastre absoluto”

En un sentido discurso ante la televisión alemana ARD, el jugador bávaro indicó, a sus 33 años, que la eliminación había sido “un desastre absoluto” y aseguró: “Si este fue mi último partido, me gustaría decir algunas palabras a los aficionados del fútbol alemán. Ha sido un placer enorme, querida gente. Hemos tenido grandes momentos. Traté de poner mi corazón en el campo en cada partido”.

“Siempre di lo mejor de mí. A veces había lágrimas de alegría por mis acciones, a veces los espectadores también tenían cara de dolor. Aunque no tuve éxito siempre lo hice con amor”, apuntó.

Una leyenda de la ‘Mannschaft’

El delantero del Bayern Múnich, titular indiscutible para Hansi Flick en Qatar 2022, debutó hace doce años como internacional absoluto. En el que disputó 120 encuentros y convirtió 44 goles.

Y en su caso personal, cuando funcionó ofensivamente Müller, Alemania llegó lejos. En Sudáfrica y Brasil sumó cinco tantos en cada edición. También fue el que abrió la estruendosa goleada ante la Canariha en semifinales (7-1). A partir de entonces no ha vuelto a ver portería. La ‘Mannschaft’ ha echado de menos sus goles, reservados a partir de ahora para el Bayern.

EFE

Continúe leyendo: ¡Sorpresa! Marruecos clasifica a octavos de final como líder de grupo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud