HomeEntretenimientoAmanda Dudamel rompe el silencio (+VIDEO)

Amanda Dudamel rompe el silencio (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nayib Bukele logró el intercambio de presos políticos con Venezuela

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, comunicó este...

Diosdado Cabello informó sobre la incautación de un narco submarino

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en un...

La RAE incorporó la palabra “gocho” como gentilicio

Esta semana se conoció que la Real Academia Española...

EE.UU. y la OTAN acuerdan enviar grandes cantidades de armamento a Ucrania

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, comunicó...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El Miss Universo ha estado en el ojo del huracán tras la coronación de R’Bonney Gabriel, Miss USA, como la nueva reina de belleza universal.

La reina de belleza venezolana Amanda Dudamel, rompió el silencio en el programa La Mesa Caliente, donde aclaró la situación segundos antes del resultado final, pues no se trató de un descontento con la decisión del jurado, e incluso, ambas participantes se identificaron mucho porque las dos aman la moda.

“Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común y cuando llegamos ahí lo primero que le dije fue ‘Fashion designers rocking this, dijo Dudamel a La Mesa Caliente.

“Fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó, estábamos muy confundidas, si escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije ‘no entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios, ambas dijimos ‘What happened?’”, agregó.

¿Por qué no abrazó a R’Bonney Gabriel?

De acuerdo con Amanda Dudamel, después de eso, llegaron los representantes de la organización a decirle a Miss USA que era la ganadora y a ella la echaron hacia atrás, “Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación”.

Con información de Telemundo

Continúe leyendo: ¡Me llegó la mujer! Henrique Capriles anuncia que se casará con Valeria Valle


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud