José Altuve está en duda para el inicio de la temporada

109
Altuve en duda para el inicio de la temporada - NDV

El equipo de los Astros pintaba para empezar a todo tren la campaña 2020 de las Grandes Ligas. El manager del equipo, Dusty Baker, tenía en mente la alineación para enfrentarse en el ‘Open Day’ a los Marineros de Seattle.

Altuve en duda para el inicio de la temporada

Justin Verlander resultó nombrado como lanzador abridor. Sin embargo, las ‘señales’ le jugaron una mala pasada al equipo texano. Su figura, el que comanda la nave espacial, el maracayero y segunda base José Altuve; sufrió un golpe en la pierna izquierda en el juego de preparación ante los Reales de Kansas City.

Luego de anotar gracias a un elevado del cubano Yuli Gurriel en medio del cuarto episodio el venezolano se tropezó con el receptor Meibrys Vilora, y tuvo que salir del partido.

La organización catalogó la condición de ‘Astro Boy’ de “día a día” cuando falta muy poco para el esperado retorno del juego a los diamantes del mejor béisbol del mundo. El criollo se fue de 2-2 en el encuentro que los Astros ganaron por 15-6.

“Esperamos que esté listo el viernes. Lo analizaremos el miércoles y veremos dónde está por la mañana. Por lo general, el día después de eso; estás bastante dolorido” indicó el mandamás Baker. Altuve en duda para el inicio de la temporada

La zafra pasada la plantilla perdió en el séptimo juego de la Serie Mundial frente a los Nacionales de Washington; lo que significó el primer anillo de los capitalinos. Tras la bomba del robo de señas, la organización espera limpiar su imagen.

Altuve culminó la campaña del 2019 con un promedio con el bate de .298, con 31 batazos de vuelta; 74 carreras impulsadas al plato y 89 anotadas en la ronda regular de la MLB.

Fuente: Meridiano

Continúa leyendo: Fútbol paraguayo reanuda actividades pese a polémica por casos coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV