Autoridades alertan a pescadores de Nueva Esparta por paso de la tormenta Gonzalo

382
alertan a pescadores por tormenta Gonzalo - NDV

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, pidió el pasado jueves a la población de la isla estar alerta ante la confirmación del paso de la tormenta Gonzalo por las costas neoespartanas este fin de semana.

Alertan a pescadores por tormenta Gonzalo

Rivas les hizo una recomendación a los pescadores de resguardar sus embarcaciones.

“Ante la confirmación del paso de la tormenta tropical Gonzalo por la Isla de Margarita este fin de semana hacemos un llamado al pueblo de Nueva Esparta a mantenerse alerta y resguardado. A nuestros pescadores les pedimos tomar previsiones y resguardar también sus embarcaciones”, comentó en la red social Twitter.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pronosticó que Gonzalo se convertirá en un huracán de categoría 1 este viernes, antes de pasar frente a las costas de Venezuela.

En la actualidad la tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y su movimiento es hacia el oes­te a 22 kilómetros por hora.

Tratándose del curso de su movimiento, no genera peligro para Venezuela y las lluvias deben disminuir desde este viernes en toda la costa sur. Alertan a pescadores por tormenta Gonzalo 

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Localizaron foco de contagio de coronavirus en empaquetadora de cajas CLAP


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV