Ahora puedes pagar cajas CLAP a través de la plataforma patria

429
pagar cajas clap - NDV

La nueva actualización en la plataforma patria, donde los jefes de familia pueden pagar las cajas CLAP por transferencia desde su Monedero.

Esta nueva actualización está registrada en el sistema patria, y el usuario que está frente al núcleo familiar ya puede registrar a su jefe de calle, quién es el que coordina la entrega de las cajas CLAP, esa persona reporta de manera inmediata la transferencia a su jefe de comunidad.

Este nuevo registro habilita la posibilidad de transferir desde su Monedero a la persona encargada, cuando la relación es en ambos sentidos.

Para realizar la transferencia CLAP se requiere como mínimo el nivel de verificación familiar.

Cabe destacar, que esta operación funciona desde familia a la calle CLAP, y está a la comunidad.

De este modo, como todas las operaciones en la plataforma patria la transferencia debe ser aceptada para que el mismo sea efectivo, sino se acepta la misma se reversa en 24 horas.

Sin embargo, está nueva actualización que encuentra en periodo de prueba, de esta manera la plataforma busca respaldar los diferentes programas de alimentación.

Además, una iniciativa como » Compra en casa» nueva modalidad que está combinando al sistema del Biopago BDV del banco de venezuela, para garantizar la ejecución más rápida de los fondos disponibles de cada usuario en el Monedero.

Por otro lado desde este miércoles 22 de abril se inició la entrega del Bono Salud y Vida a través de la plataforma Patria.

Este nuevo bono se entregará de manera directa y gradual.

Otras Noticias: Guaidó ofrece una plataforma de orientación médica en línea contra el coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV