HomeDestacado¡Para no asumir la paternidad! ahogó a su novia embarazada

¡Para no asumir la paternidad! ahogó a su novia embarazada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Mientras Luciana Coronel Rincón estaba ilusionada con el hijo que crecía en su vientre y que nacería a mediados del 2023, Ramón Albeiro García Travieso (18) estaba preocupado porque, aunque se trataba de su hijo, el hecho de trascender la noticia ponía en riesgo la continuidad de la relación que mantenía con otra joven.

La noche del sábado 10 de diciembre Luciana dijo a sus padres que saldría a cenar hamburguesas con su novio y de ahí darían un paseo por el río Matiyure ubicado en los linderos de unos terrenos propiedad de su suegro en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas, estado Apure, donde el joven ahogó a su novia que estaba embarazada.

Luego de esto, Luciana desapareció y días depués sus restos fueron hallados el 16 de diciembre a orilla del río Matiyure.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Achaguas), determinaron en el curso de la investigación que la joven había sido lanzada por su novio desde el puente de concreto de tres anillos, librándose así de la responsabilidad de la paternidad y garantizando poder mantener la otra a relación.

Ahogó a su novia embarazada

En el curso de las investigaciones de campo, el CICPC removió el cadáver del río y se percató que algunos objetos de valor de la víctima estaban en poder de Ramón Albeiro a quien detuvieron en el fundo de su padre.

Los familiares, preocupados por el paradero de la jovencita, interpusieron la denuncia ante el Cicpc-Achaguas.

El ahora detenido había simulado estar preocupado por la desaparición de la joven. Pero tras la denuncia de los padres de esta, el CICPC puso nuevamente en práctica su pericia para resolver el femicidio y detener al autor.

Con información de Cactus24

Continúe leyendo: Rescatan a cuatro venezolanos secuestrados en Cúcuta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud