HomeEntretenimientoAfro Criollo y Sixto Rein se unieron en “Ella Baila Sola” (+video)

Afro Criollo y Sixto Rein se unieron en “Ella Baila Sola” (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

La agrupación más “desacatada” de Venezuela lo volvió a hacer. Y es que Afro Criollo prenderá la rumba con su nuevo sencillo promocional, “Ella baila sola”, en colaboración con Sixto Rein.

“Para nosotros esta colaboración surge a través de la petición de todos nuestros fanáticos y seguidores, tanto de Sixto como los nuestros, y realmente es un tema pachangoso que habla de lo que es la mujer hoy en día, de esa independencia para hacer las cosas y que puede lograr lo que se proponga –comenta Alfredo Rojas, líder de la banda. Al momento de hacer todo este concepto, fue una lluvia de ideas que estoy seguro cumplirá con todas las expectativas”.

Como es de esperar, “Ella baila sola” es un single que muestra lo que es Afro Criollo: Energía arrolladora, fresca y buena música, pero con el toque característico de Sixto Rein, elevando el nivel de la canción.

Se prendió la rumba con “Ella Baila Sola” 

El sencillo, compuesto por Rojas, cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa. “Realmente fue un rodaje con mucha alegría y entusiasmo desde el primer momento en que se planificó todo y bajo la producción de Evenplus Producciones. La receptividad de todas las personas que asistieron, sin duda, fue increíble”, agrega Alfredo.

Y aunque este es el primer lanzamiento de este año, la reconocida agrupación no ha parado de trabajar en lo que va de año.

“Si bien es cierto este es el primer sencillo, recordemos que para febrero realizamos el lanzamiento del mix 2024; en marzo, el tema del cumpleaños feliz, y ahora venimos con esta maravillosa producción audiovisual junto a nuestro hermano Sixto Rein”, dice Rojas.

“Ella baila sola”, es solo el abreboca de la artillería pesada con la que viene Afro Criollo este 2024, pues no es en vano que son los artistas venezolanos con más presentaciones.

“Sin duda, el ser la agrupación con más shows es un placer y un honor. Poder llevar alegría a todos los rincones posibles es solamente gracias a la receptividad que hemos tenido con todos nuestros seguidores. Venimos con muchas más sorpresas, temas inéditos en colaboración con otros artistas, tributos y más”, finaliza Alfredo.

Continúe leyendo: Continúa la polémica entre Omar Enrique, Don Omar y Arcángel ¡Se dicen de todo!


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud