HomeEntretenimientoContinúa la polémica entre Omar Enrique, Don Omar y Arcángel ¡Se dicen...

Continúa la polémica entre Omar Enrique, Don Omar y Arcángel ¡Se dicen de todo!

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img
Los reggaetoneros puertorriqueños, Don Omar y Arcángel respondieron en sus redes sociales, al merenguero Omar Enrique luego de una nueva polémica que involucra a los artistas internacionales para presentarse en el país.

Tras las recientes declaraciones del cantante y productor venezolano, Omar Enrique, en las que reta a los artistas Don Omar, Arcángel y Ana Gabriel a pedir disculpas públicas por sus opiniones sobre la política de Nicolás Maduro, con el fin de poder hacer conciertos en el país, dos de los artistas mencionados decidieron responder al merenguero.

Días atrás, Omar Enrique expresó que estaría dispuesto traer a los cantantes al país si estos ofrecen una disculpa pública hacia el gobierno de Maduro, de quienes han sido críticos.

“Venezuela necesita menos corruptos”

Ante esto, Don Omar y Arcángel hicieron uso de sus redes sociales para expresar su postura sobre la situación en Venezuela y contestarle al intérprete.

“Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos. Y como leer ayuda a quitar lo bruto, aquí en los comentarios le dejo la opinión de todos los venezolanos que tienen claro que lo que digo es totalmente cierto. Viva Venezuela Libre”, expuso Don Omar.

Por su parte, Arcángel, dijo: “¿Disculpas a quién? ¿Por dónde? ¿Por qué? Necesitaré yo ir para ningún lado. Venezuela no necesita más conciertos. Necesita progreso, estabilidad y calidad de vida”.

“Recuerda, merenguerito de quinta, yo amo a Venezuela, pero no nací allí. No soy venezolano, lo que sí tengo es mucha empatía con el pueblo, pues tengo muy buenas amistades venezolanas. Me choca como mis hermanos son tratados por su propia gente. Pero si para volver tengo que, según tú, pedir disculpas por decir la verdad. Me conformaré con ver a Venezuela por fotos y videos. Charlatan dependeré yo de que tú me contrates”.

 

Omar Enrique contra Don Omar y Arcángel

Ante las contundentes palabras de ambos artistas, Omar Enrique vuelve a arremeter contra ellos, criticando sus acciones y comentarios.

Omar Enrique acusó a Don Omar de ser un artista golpeador de mujeres y de haber ofrecido dinero para “liberar” a Venezuela durante una campaña en su contra. También señaló que Arcángel ha intentado regresar a Venezuela. Pero que no ha tenido éxito en sus intentos. Omar Enrique consideró que ambos artistas han sido irresponsables y faltos de respeto hacia el Gobierno de Venezuela.

“Ahora, qué les digo a los dos. Al primero, que es Don Omar, todo el dinero que hiciste lo hiciste aquí cuando el presidente Chávez estaba vivo, y quien te traía a Venezuela se llama ‘El Potro’ Álvarez, que hasta le viniste a cantar en la campaña, gratis, no seas tan inmoral hermano, eres un inmoral”, dijo Omar Enrique.
“Y yo te voy a decir algo, el problema no es que le vengas a cantar a los corruptos de Venezuela, el problema es que tú le vienes a cantar al público venezolano, y tú Arcángel, que eres otro enfermo, y que has tratado de llegar por todos lados para volver a Venezuela, y no lo puedes negar, le vienes  a cantar al público venezolano, pero ustedes han sido dos tipos totalmente tóxicos y completamente irresponsables y falta de respeto con el Gobierno de Venezuela, porque si Omar Enrique va a hablar mal del gobierno de cualquier país, le prohíben la entrada”, agregó.

En su argumento, Omar Enrique mencionó que en otros países, como Estados Unidos, se han tomado medidas drásticas contra aquellos que hablan mal de los líderes políticos. Sin embargo, en Venezuela, según él, existe libertad de expresión y los artistas pueden criticar al gobierno sin consecuencias.

Omar Enrique también destacó que importantes artistas internacionales han visitado Venezuela en los últimos años sin incidentes, lo que, según él, demuestra que el país es seguro.

Con información de Redes

Continúe leyendo: Danny Ocean presentó su nuevo álbum ‘Reflexa’ este 3 de mayo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud