HomeVenezuelaRegionesAeropuerto de Barquisimeto reactivó vuelos hacia Panamá

Aeropuerto de Barquisimeto reactivó vuelos hacia Panamá

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El aeropuerto de Barquisimeto, en el estado Lara, reactivó este lunes 25 de abril vuelos hacía Panamá en la principal estación aérea de la ciudad centro-occidental del país.

 

Al respecto, el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, dijo que la reapertura de los vuelos internacionales “es un compromiso de hace dos años, poco antes de que llegara la pandemia del Covid-19”.

Es de mencionar que el primer vuelo de la reapertura internacional salió en horas de la mañana de este lunes para Panamá con 65 pasajeros y tuvo su retorno en horas de la tarde a Barquisimeto, a través de la empresa aérea La Venezolana.

Pereira señaló que los lunes y los miércoles serán los días de la ruta de este vuelo; con hora de salida a la 10:30 de la mañana de Barquisimeto a Panamá y retorno el mismo día a las 2:00 de la tarde.

Dijo que la misma empresa aérea prevé abrir la ruta Barquisimeto- República Dominicana.

 

Aeropuerto de Barquisimeto reactivó vuelos hacia Panamá

Así mismo, explicó que estas rutas aéreas les permitirán a los habitantes de estados vecinos de Lara; trasladarse a Barquisimeto para cumplir con el servicio internacional de comunicación aérea.

Pasajeros de los estados Lara, Yaracuy, Falcón, Cojedes y otros “no tendrán necesidad de hacer largos viajes a Maiquetía; sino que a tan solo una o dos horas podrán tomar sus vuelos desde Barquisimeto”, hasta los destinos indicados anteriormente.

Afirmó que estos vuelos se realizan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos en el ámbito nacional e internacional.

Es de mencionar que la aerolínea venezolana Conviasa, inauguró este martes 26 de abril, vuelos hacia San Vicente y Las Granadinas.

Así lo anunció el pasado viernes, el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez; quien indicó que planifican cubrir nuevas rutas como: Nigeria, Catar, Italia, Portugal, Irán y China, reseñó Banca y Negocios.

 

Con información: ACN/UniónRadio/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Escena dramática! Oficiales mexicanos persiguen a migrantes en Río Grande (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud