Aeropostal reanuda vuelos directos desde Valencia hacia la Isla de Margarita

82
Aeropostal vuelos Valencia Margarita-ndv
Foto: Cortesía
“Nasar

La línea aérea Aeropostal reanudó los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia; hacia la Isla de Margarita en Porlamar, con grandes expectativas en vísperas de la temporada vacacional.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, las operaciones áreas entre ambos estados; se reanudó con el arribo de 69 pasajeros provenientes de la ciudad de Porlamar.

Así mismo, específica que el logro ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades regionales y aeronáuticas de la entidad; en articulación con la operadora aérea, icónica aerolínea nacional, que cuenta con 93 años de trayectoria.

“El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar da un nuevo impulso al sector turístico en la entidad territorial; gracias a la exitosa gestión del gobernador Rafael Lacava, aunado a la creación de la Zona Económica Especial en Carabobo por parte del presidente Nicolás Maduro», refiere la nota de prensa.

Luego el aterrizaje del vuelo de Aeropostal retornó a Porlamar con 152 pasajeros; marcando así un promisorio ciclo de actividades para el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

Cabe destacar que institución aeroportuaria contempla, para el mes de octubre; junto con la empresa aérea, mantener vuelos fijos en esta ruta los días jueves y domingo de cada semana.

Además, en esta fase inicial, también, ha sido activado un equipo bajo modalidad chárter que asumirá las dos próximas fechas para el mes de agosto; establecidas los días 25 y 28 de dicho mes.

Fuente: NDV/Nota de Prensa

Continúe leyendo:

Tramitar certificado de antecedentes penales dejará de ser gratuito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Aeropostal vuelos Valencia Margarita
“Lg