Acuña sacudió tres cuadrangulares - NDV

El venezolano Ronald Acuña sacudió tres cuadrangulares, en una doble cartelera dominical; ambos encuentros fueron victorias para Bravos de Atlanta ante Filis de Filadelfia 5-2 y 8-0 en el Citizens Bank Park.

En el primer desafío, Acuña conectó un jonrón de dos carreras y Bravos derrotó 5-2 a los Filis.

La escuadra hachera anotaron cinco carreras decisivas en la quinta entrada contra el abridor Vince Velásquez; que se fue con un corredor en base y Acuña después se fue del parque contra  su compatriota y relevista Deolis Guerra, quien tiene marca de 1-1, quien cargó con la derrota.

Acuña sacudió tres cuadrangulares

En el segundo de la doble tanda, Acuña coronó su ofensiva de largo metraje con dos vuelacercas y bateó  de 4-4, incluido dos bambinazos; el segundo con un hombre base, mientras que su compañero Freddy Freeman también se iba del parque con un bambinazo de dos anotaciones.

Ambos toletazos le aseguraron la victoria al abridor Max Fried (3-0); quien esparció cuatro imparables en cinco episodios en blanco, en los que propinó seis ponches.

El jardinero criollo, de 22 años, se apuntó el cuarto encuentro multi jonrón de su carrera; en ambos juegos ligó de 8-5, con tres anotadas.

Acuña, que atravesaba un flojo inicio de campaña con .214 de average; elevó su promedio al bate a .266 y un OPS de .913.

Aguilar sigue encendido

Por su parte, Jesús Aguilar también se fue para la calle; pero no pudo evitar la caída de Marlins de Miami ante Mets de Nueva York 4-2.

Es el cuarto bambinazo del aragüeño en lo que va de temporada, que apenas es de 60 juego la ronda regular.

Otro criollo que destacó, pero por los Metropolitanos fue Andrés Giménez; quien ligo de 4-3 y pasó tres veces por la goma.

Continúa leyendo: Max Verstappen le quita el manjar en casa a Hamilton

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela