El venezolano Ronald Acuña Jr promete ganar el clásico ante República Dominicana

543
Acuña Jr prometió ganarle a Dominicana - Noticiero de Venezuela

El venezolano Ronald Acuña Jr prometió ganarle a Dominicana, algo que será muy difícil de cumplir y se ganó varios enemigos por el comentario.

Desde que la joven estrella venezolana debutara como jugador profesional en Major League Baseball, Ronald Acuña Jr ha dejado claro todo lo que piensa.

Y es que gracias a la confianza que tiene por sí mismo y ligereza la hora de expresar sus sentimientos se ha ganado la empatía de muchos fanáticos; pero igualmente más de un enemigo en su corta trayectoria en el mejor béisbol del mundo.

El joven jugador de 22 años de edad; es uno de los beisbolistas con mayor proyección en el planeta y parece a ser un futuro candidato al Jugador Más Valioso; sin embargo, para una cantidad de personas a juzgar por sus palabras más recientes en un live de su cuenta de Instagram; no contará con el apoyo de sus compañeros de la República Dominicana.

Perreo asegurado de parte del jugador

Y es que, el guaireño aseguró que Venezuela «va a matar a República Dominicana» y que también piensa «perrerarlos» si les conecta un jonron en el próximo Clásico Mundial de Béisbol; que presuntamente se disputará el próximo año si no se modifica el calendario por la pandemia del coronavirus.

«Cuando yo dé un jonrón contra República Dominicana, el bat flip de José Bautista ya no será el primero»; manifestó el venezolano al dominicano Franmil Reyes, haciendo alusión a la polémica celebración de José Bautista tras conectar un bambinazo en el quinto juego de la Serie Divisional entre Blue Jays y Rangers.

Ronald Acuña Jr prometió ganarle a Dominicana, pero está claro que Acuña Jr tuvo las mejores intenciones y quiso bromear de forma amistosa; pero algunos dominicanos se tomaron este gesto y palabras como una falta de respeto; considerando que apenas empieza su carrera en la MLB y aún tiene mucho camino por recorrer.

Continuar leyendo: Los venezolanos Escobar y Peralta a seguir llevando la batuta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV