HomeDeportesGobernador Lacava inauguró academia de tenis en Puerto Cabello

Gobernador Lacava inauguró academia de tenis en Puerto Cabello

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, inauguró una academia de tenis en Puerto Cabello, como parte de la gestión de su gobierno en la entidad.

El mandatario regional estuvo acompañado del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, de los futuros atletas de la disciplina deportiva, entrenadores, cuerpo técnico, y de los padres y representantes de los niños y niñas que se iniciarán en la práctica del tenis.

‘’Son hoy más de 150 niños de los sectores populares que van a arrancar gratuitamente con raquetas y pelotas que se les entrega a través de la Academia de Tenis’’ destacó.

Moderna academia de tenis en Puerto Cabello

Lacava informó que los atletas contarán con transporte, profesores, iluminación e instalaciones de alto nivel; ‘’todo gratuito para que esta disciplina del tenis aquí en Puerto Cabello y en el estado Carabobo, se pueda masificar y se siga fortaleciendo’’, expresó.

Comentó que los espacios del Centro Nacional de Tenis serán de gran provecho para competiciones nacionales e internacionales; ‘’Esta será la gran sede del tenis venezolano y de la copa Davis de Venezuela’’.

El gobernador manifestó sentirse orgulloso de ver a tantos niños felices y alegres de poder iniciarse en la práctica de esta disciplina deportiva; motivo por el que agradeció al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Juan Carlos Betancourt; por apoyar este sueño y hacerlo realidad con dedicación y amor.

‘’Esta es una de las grandes tareas en las que el alcalde y mi persona nos hemos dedicado con el apoyo irrestricto de nuestro presidente Nicolás Maduro; que también quiso este complejo deportivo en Puerto Cabello’’, aseguró.

Fuente: Nota de Prensa

Continúa Leyendo: Lacava “Carabobo será el estado NFT y Crypto de Venezuela”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud