El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó sobre un «caso repugnante». Explicando el;desmantelamiento de una red de explotación sexual infantil en Valencia; por lo cual han sido privados de libertad 6 mujeres y 4 hombres. Red de explotación sexual infantil en Valencia
Explica que la principal implicada es Marina Rodríguez Rojas, quien se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en;diversos lugares del centro de Valencia. Rodríguez Rojas es señalada además de captar adolescentes en situación de calle; a la vez que les ofrecía alojamiento en una casa abandonada, donde;también permanecían otras personas en situación de calle.
Rodríguez obligaba bajo amenaza a las adolescentes – entre 11 y 14 años- a mantener relaciones sexuales;con clientes que ella contactaba; tanto en la casa abandonada como en diferentes lugares de hospedaje de la zona;y posteriormente cobraba cual servicio.
Además, Saab explicó que algunas de;las ocasiones eran grabadas para promocionarse como servicios. Red de explotación sexual infantil en Valencia
En consecuencia, se imputó a Rodríguez por trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico;de drogas en la modalidad de ocultamiento, cooperación inmediata en el delito de acto carnal;con víctima especialmente vulnerable y asociación para delinquir.
Cómplices Imputados
Los otros imputados por complicidad en trata de personas y asociación para delinquir, son Elvis Álvarez Álvarez,;Dember Alcina Moreno, José Arteaga Betancourt, Jackelin Rivero Silva, María Soto Bravo, Ada Oliveros Rincón y;Génesis Montero Cerveleon.
Igual ente, durante la investigación fue privada de libertad Helianny González Córdoba, madre de una de las víctimas,;de quien se comprobó obtenía ganancias monetarias por la explotación sexual de su hija de 11 años.
Continua Leyendo: ¡Se acerca a 300 muertes! Bajan los casos nuevos de COVID-19 en Venezuela
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela