HomeDestacadoCapturan a uno de los presuntos homicidas de la periodista Marlin Goitia

Capturan a uno de los presuntos homicidas de la periodista Marlin Goitia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Detenido uno de los presuntos asesinos de la periodista, Marlin Goitia, registrado el pasado 16 de mayo en Monagas.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el terrible asesinato de la periodista Marlin Del Valle Goitia Muchati (29), ocurrido el pasado 16 de mayo en el sector Santa Inés, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.

Según informaciones difundidas por el Cicpc en las redes sociales; se reveló que la víctima habría sido atacada por un grupo de individuos que ingresaron a su residencia. Después de privarla de la vida de manera cruel, le robaron sus pertenencias.

Durante las labores de investigación, se logró ubicar y detener a uno de los responsables materiales, identificado como Yilso Javier López (28); quien es amigo de Bárbara Michelle Accardi Liccioni (19), sobrina del autor intelectual del crimen.

Vale destacar que el novio de Bárbara, Dervis José Padilla Hernández (30); aún se encuentra prófugo. Ambos perpetraron el acto con la intención de apoderarse de las pertenencias de la víctima antes de huir del lugar.

Detenido uno de los asesinos de laperiodista Marlin Goitia

En el momento de la captura de Yilso, se le confiscó el teléfono móvil de la periodista.

Además, las investigaciones continúan para determinar la posible implicación de una amiga de Marlin; quien conocía todos sus movimientos y las posesiones de valor que tenía.

Tras la detención de Yilso, se logró recuperar parte de lo robado a la víctima; así como también un vehículo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para su procesamiento legal.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Rescatan a cinco venezolanas obligadas a prostituirse en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad