El exfutbolista español, Gerard Piqué y su novia Clara Chía, demandaron al reportero del programa de farándula “El gordo y la flaca”, Jordi Martín.
La pareja que acusa al colaborador del programa de Univisión de acoso; acudieron el pasado miércoles 7 de junio a un juzgado en la Ciutat de la Justícia de Barcelona.
Piqué solicitó una orden de alejamiento para que Martín; no pueda estar a menos de 3,000 metros de distancia de él y su novia.
Según el fundador de la empresa Kosmos, Martín les tomó fotos desde una zona privada; en un estacionamiento cercano a su oficina.
Por su parte, el periodista lo negó y aseguró que solo trabaja en espacios públicos.
Vale mencionar que Martín, ha reportado durante años sobre la vida de Gerard Piqué y su expareja, la cantante colombiana Shakira.
“No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira”; dijo el fotógrafo al diario La Vanguardia sobre el exbarcelona.
Piqué y Clara Chía demandaron a Jordi Martín
El juez Miguel Ángel Tabares Cabezón determinó que Jordi Martín solo estaba haciendo su trabajo; cubriendo una figura pública y prevaleció el derecho a la información.
Según reporta Europa Press, Piqué retiró su orden de alejamiento, pero la de su novia Clara Chía sigue en píe; aunque Martín podría estar a 1,000 metros de distancia de ella, en vez de 3,000.
Chía expuso que se ha sentido emocionalmente afectada por la persecución mediática.
Fuente: NDV/La Vanguardia
Continúe leyendo:
¡Asombroso parecido! Ellos son los dobles de Tom Cruise
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela