HomeDestacadoRafael Lacava expone al dueño del Carabobo FC (+VIDEO)

Rafael Lacava expone al dueño del Carabobo FC (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La mañana de este jueves 16 de febrero, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video en su cuenta de Instagram el que da su versión sobre la situación entre Fundadeporte y el Carabobo FC, por el alquiler de la cancha de fútbol del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Rafael Lacava destacó además que, el Carabobo FC sigue jugando en el recinto valenciano.

Polémica entre Lacava y Palmisano

Sin embargo decidieron disputar el compromiso de la Copa Libertadores de América ante el Club Atlético Mineiro en el estadio Olímpico de Caracas e impidiéndole a sus aficionados de disfrutar en su estadio Misael Delgado, un partido de envergadura internacional.

Lacava, señaló a la directiva del Carabobo FC de haber mentido a la afición granate respecto a los precios de alquiler, ya que se hablaban de 75 mil dólares, cuando en realidad eran 25 mil por cada juego de Conmebol Libertadores. Mientras que para los juegos de Liga Futve, el monto es el mismo al que pagaban en la temporada pasada.

«Lo mismo que va a pagar en Caracas, lo iba a pagar acá (haciendo referencia al estadio Misael Delgado) a diferencia que allá le van a aplicarle el tema de la taquilla y no va a tener las instalaciones que tiene en este campo. A Palmisano se les iba a cobrar 25 mil dólares y se puso a rodar la falacia con respecto a lo que FUNDADEPORTES les estaba exigiendo».

Giuseppe Palmisano, presidente de la directiva del Carabobo FC y presidente de la LVBP

«Si quiere tener un equipo de fútbol, tiene que asumir los costos. Y qué casualidad que después de lo que se montó en las redes sociales siguen jugando en el Misael Delgado». Recalcó el gobernador

En el 2013 Lacava salvó al Carabobo FC durante su primera crisis financiera y llevó al elenco a lo que es hoy día, un conjunto competitivo y en instancias internacionales como la Copa CONMEBOL Libertadores de América.

“A Giuseppe Palmisano le dije: “métete en el Carabobo Fútbol Club”. Y el señor me dijo: “Estoy quebrado”. «Yo no puedo pagar por ese equipo y duró dos años para pagar por el Carabobo FC” Refirió el mandatario regional, sobre la situación que vivía el Carabobo FC con sus dueños anteriores

“Y luego que nosotros arreglamos el Misael Delgado, que lo transformamos en el mejor estadio de Venezuela, esperan que nosotros le financiemos el hobbie de tener un equipo de fútbol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Con información de NDV / REDES

Continúe leyendo: ESCÁNDALO por pagos arbitrales golpea al FC Barcelona (DETALLES)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud