La venta de entradas para el último juego del Round Robin de la LVBP de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, se convirtió en un verdadero caos luego de que fanáticos rompieran el cerco policial del Estadio Universitario de Caracas.
Desde tempranas horas de este viernes 20 de enero, fanáticos de “Los Melenudos” y la “Nave Turca”; se apostaron en las inmediaciones del Universitario para adquirir los boletos del último encuentro de sus equipos; sin embargo, momentos de incertidumbre se vivieron en la taquilla del estadio.
A través de vídeos compartidos por usuarios en la red social Twitter; se observa como un grupo de personas, pasaron por la fuerza la reja de seguridad.
Vale mencionar que los funcionarios de seguridad que se encontraban dentro de las instalaciones; no pudieron detener la entrada de los cientos de fanáticos de los eternos rivales.
Caos en Caracas para adquirir entradas para el último encuentro del round Robin entre Los Leones del Caracas y el Magallanes. pic.twitter.com/Z8AVi8cajO
— Rainier Diaz (@RainieRDiaz13) January 20, 2023
Derribaron cerco policial en venta de entradas de Caracas-Magallanes
Así mismo, trascendió que las personas supuestamente; tomaron esta acción en reclamo a que los revendedores obtuvieron el máximo de boletos para dicho partido.
Los Leones del Caracas se convirtieron en el primer equipo en clasificar para la gran final de la temporada 2022-2023 de la LVBP.
Esto tras derrotar diez carreras por seis a Tigres de Aragua en el encuentro disputado este jueves 19 de enero en Maracay.
El universitario ahorita para comprar entradas al Caracas-Magallanes 💀💀💀💀💀pic.twitter.com/qeMgQVDBuy
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) January 20, 2023
Fuente: NDV/Redes
Continúe leyendo:
Dictan prisión provisional para Dani Alves por presunto abuso sexual
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela