Dictan prisión provisional para Dani Alves por presunto abuso sexual

49
Dani Alves prisión provisional-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Este viernes una jueza en Barcelona dictó prisión provisional sin fianza para el futbolista brasileño, Dani Alves, tras ser acusado por presunto abuso sexual contra una mujer.

El excentrocampista del Barça, fue trasladado la mañana de este viernes por los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña; hasta la Ciudad de la Justicia para que declarará en calidad de investigado.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona; tomó esta decisión a solicitud de la Fiscalía y la acusación particular de la presunta víctima.

En días pasados, la mujer denunció ante la justicia española que el brasileño de 39 años de edad; la agredió sexualmente en la discoteca Sutton, de la capital catalana,

Así mismo, detalló que el futbolista brasileño; le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.

Dani Alves a prisión provisional 

Por su parte, el lateral derecho de Los Pumas de la UNAM en México desde un primer momento, negó los hechos.

“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, dijo el futbolista tras ser detenido para rendir declaraciones.

Además, una entrevista concedida a un canal español afirmó que: “Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”.

Por su parte, su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio: “Yo sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Fuente: NDV/EFE/BBC

Continúe leyendo:

Leones del Caracas en la gran final de la LVBP (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga