HomeVenezuelaVenezuela registra 43 casos de Covid-19 y 3 fallecidos

Venezuela registra 43 casos de Covid-19 y 3 fallecidos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En las últimas 24 horas se registró 43 nuevos casos de coronavirus en el país, elevando la cifra a 1.370 casos confirmados y se registró 3 nuevos fallecimientos a causa del virus.

Así lo informó vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez la noche de este viernes 29 de mayo.

Rodríguez indicó que, de los 43 nuevos casos de coronavirus en el país, 25 corresponden a transmisión comunitaria y 18 casos importados, de los cuales 2 son por contacto con viajero internacional provenientes de Colombia, 15 son connacionales que ingresaron por las fronteras.

En cuanto a los fallecidos, se trata de una mujer de 41 años del estado Miranda, otra mujer de 56 años y un hombre de 63 años, ambos trabajadores del Mercado de las Pulgas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, frontera con Colombia.

Casos total en Venezuela

Hasta la fecha se registran 1370 en total, 302 personas recuperadas, 1054 casos activos, 667 en hospitales, 420 en CDI, 17 en clínicas privadas, 926 asintomáticos; 118 casos leves, 7 moderados y 3 casos graves y 14 fallecidos; además, 52.030 venezolanos han entrado por las fronteras.

Toque de queda en el Zulia

Rodríguez anunció el decreto de toque de queda en los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún a partir de este sábado.

Emergencia sanitaria en la entidad zuliana desde las 4:00 de la tarde a las 10:00 am del día siguiente.

Por otra parte, se realizará un despistaje masivo en estos municipios con pruebas rápidas y PCR en aras de detectar la cadena de contagio.

Otras Noticias: Casos de Covid-19 en Machiques son provenientes de Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad