Gracias al trabajo realizado por las autoridades, fueron detenidos dos falsos funcionarios del CICPC en Valencia; el operativo se dió en un punto de control en la autopista regional del centro del estado Carabobo. Los identificaron como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad; y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.
De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Delegación Municipal las Acacias, quienes se encontraban ejecutando labores de inspección; el arresto se produjo luego de que dieran la voz de alto, cuando avistaron un vehículo Corolla marca Toyota.
Durante el despliegue, los uniformados abordaron a los sujetos , y éstos se identificaron como funcionarios activos del CICPC; por lo que les solicitan el carnet que los acredita como funcionarios, y éstos manifestaron que no lo poseían, mostrando una actitud esquiva y nerviosa.
Con antecedentes
Debido a esto, los dos sujetos se verifican en el sistema Integrado de información Policial (Siipol); y al realizar la verificación de datos de los sospechosos, éstos resultaron no ser funcionarios adscritos; razón por la que fueron trasladados a la sede del CICPC de las acacias.
Asimismo, al realizar la verificación de datos de los falsos funcionarios del CICPC en Valencia; también se dio a conocer que Freddy Ozall, se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia.
Ante lo ocurrido, los funcionarios proceden a inspeccionar el automóvil donde los hombres se trasladaban, y localizan una gorra referente al Cicpc.
En el procedimiento realizado, fueron detenidos falsos funcionarios del Cicpc, y además un vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.
Cabe destacar, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. En tanto, los detenidos permanecen en la sede del Cicpc.
Continua Leyendo: ¡Horror en Petare! Enfrentamiento entre bandas delictivas duró una hora
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela